Hola! Bienvenidos al Club:Odiamos a Selena Gomez. Aqui,nos reimos de la que se hace llamar la nueva 'reina disney',quien es nada menos que la estupida de Selena Gomez,conocida por: 'Ser la novia de Nick','La copia barata de Miley' & 'La falsa amiga de Demi'.

Demiley Manda!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Amarlas Hasta NO RESPIRAR.

domingo, 14 de febrero de 2010

Miley Diosa sin Maquillaje!

Miley,como siempre autentica y original,se saco una foto con una fan mientras grababa When I Look At You,y como veran Miles no tiene ni una gota de maquillaje en los ojos (solamente se puso un poco de brillito en los labios,eso es un detalle,no cuenta).
Mientras,que Selena copiona y prostituta barata,es un monstruo con o sin Maquillaje. Miren la cara de drogada,que tiene sin maquillaje! jajaja ;)

Diosa,Unica & Bonita. 






















Monstruo recien salido del Lago Ness.

13 comentarios:

  1. http://images.google.cl/imgres?imgurl=http://static.fannyshow.com/wp-content/uploads/2009/08/2944682405_b1c85a0996_o.jpg&imgrefurl=http://fannyshow.com/miley-cyrus-vs-selena-gomez/&usg=__AlX2sf61qbWgVy0PA_k8wJYszKc=&h=424&w=430&sz=22&hl=es&start=1&itbs=1&tbnid=rz4UbEx2Ax31OM:&tbnh=124&tbnw=126&prev=/images%3Fq%3Dmiley%2Bcyrus%2Bsin%2Bmaquillaje%26gbv%3D2%26hl%3Des%26safe%3Doff%26sa%3DG





    Compara las fotos primero, y revisa las verdaderas fotos de Miley sin maquillaje.

    ResponderEliminar
  2. hay que malos pobre selenita ella es mi amiga y y la conosco y no es mala la conocí en persona
    y la sigo conociendo y no es un mounstro solo es un ser vivo yo estoy por los caminos de ella porque voy a ser cantante dentro de unos años
    soy cantante pero dentro de unos años me voy a disney channel como demi miley y selly Selly no les hizo nada malo para que la odien Miley Demi y Selena son personas disfrasadas con maquillaje como todos ustedes ustedes se mirarian igual sin maquillaje y es cierto las 3 son geniales admitanlo enserio ESO NO ES CONCIENCIA LIMPIA IDIOTA
    MIRA DESQUITARSE CON UNA CHICA QUE NO TE HIZO NADA ES NO ES UNA MENTE LIMPIA

    ResponderEliminar
  3. yo digo que selena es hermosa CON O SIN Maquillaje y vos hopy te tendrias que mirar al espejo si tanto envidia le tenes a selyy
    !todas son lindas !demi miley y como siemprer selyy!por favor no sean asii son re malos!selena no necesita su opinion para verse linda ella misma!asi que no molesten a las personas!por que nisikiera saben como seria miley cyrus sin mquillaje!la mejor de tooodas es selena gomez, y me parece que a vos hopy te van a cagar a palo toodoso los fans de slena gomez y para que lo seppas selan no es nada de lo malo que dijiste de ella!te keda claroo?mejor si te queda BIEE! ahh y acuerdensee para todos los fans de sele nunca dejen de creer que sele es buena personas besos!

    ResponderEliminar
  4. "sele es hermosa como siempre no molesten a los fans de selyy,hasta yo tengo fotos de sele en la compu por que es la mejor de todass!nerealidadlas mejores como siempre son:sle demi y miley jejeje!perooo vos HOPY no tenes derecho a insultar a selee de esa formma kerida!no sos la mas linda del mundo sabes?hay mas linda que vos aunque no t vea se que sos un poco envidiosa y se nota que sele es mas linda que vos por que si no no estarias enviiodsa como ahora jajajajaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ENVIDIOSAA!cuando yo doy mi opinion! HOPYY NO TIENE LA RAZON EN NADA DE LO QUE DICEE SII?POR QUE MIREN ESTOO SELEN MI FOTO ESTA RE BONITA CON Y SIN MAQUILLAJE Y POR QUE TIENE TANTOSS FANSS SII APRENDE HOPÝ JAJA BESOS Y SUERTE PARA TOOODOS LOS FANS DE SELE Y MUCHAS GRACIASS POR DEJARME PUBLICAR ESTE COMENTIARIO BESOSSSS AH Y NUNCA DESCANSE POR EL AMOR A SLEENA GOMEZ DEMI LOVATO Y MILEY CYRUS AUNQUE DIGAN QUE NOLES GUSTE POR QUE LAS TRAS SIEMPRE ESTAN PARA HACERNOS REIIRR"
    !

    ResponderEliminar
  5. isa te kiero mucho espero que entres a esta pagina sos lo mas besos!te keremos mucho:pri,mica,flor,mara,belu y ro como siempre nunca nos vamos a separar por que nos conocemos desde lños 7 años y espero que sigamos siendo amigas y nunca nos separemos!tkm!sos lo mas!yo tu amiga pri!

    ResponderEliminar
  6. y que se maten las envidiosaas jaajaj (es un decir)BIIEE

    ResponderEliminar
  7. VAMOS POR MASS SELE!

    ResponderEliminar
  8. hopy solamente esta celosa por que le gusta miley cyrus y demi ovato pero como no le gusta selena gomez esta celosa por que sele es mas popular que demi y miley seguroo!ob tengo 13 años keridaa y aunque se menos qe vos ya que podes decir cosas de la cantante que tooodoel mundo admira yo puedo hablar lo mismo ded emiley cyrus por que vos no tenes ni idea de l que hace miley cyrus aunque no te importe y no le importe a los demas ejejeje asi que aprende a no meter

    ResponderEliminar
  9. miren esto es pura charcha yo soy fan numero 1 de maley cyrus y selena gomez y no voy a dejar k ustedes las traten asi , aver, ningunas de ustedes se atreben a cantar como ellas sin ninguna desafinacion .. asi k no bengan con eso

    ResponderEliminar
  10. Miren Selena es perra y miley es lo maximo miley tieme talento bellezaay sikpatia es mas cuando vino a mi pais y yo fui a su camarin ella fue simpatikisima y cantamos juntas (porque yo canto) pero en el concierto de selena fue detestable aburrido y zen el camarin fue pesada y sin maqillaje se veia mas fea de lo q es ademas se desafino mucho es tonta y feaaa como una vaca

    ResponderEliminar
  11. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

    ResponderEliminar
  12. pffff ami no me gusta selena gomez eso es por k le s dan selos por justin bieber pfffff como si el pudiera estar con ustedes dejen a los famosos en paz es la vida de ellos y k agan lo k se les de la gana y yo se ke son pueros celos suyos jump ami me gusta tan bn miley cirus y k no soy un desocupado como ustdes ami me va y me viene lo k hagan los famos entonces k ud la dueña de la pagina le pongo hay la copiona por k me callo mal no puzzzzz esa es su vida y no critico ...... y tengan vida propia se ponen a complicarse por unas maricadas .l. asi k pfffff maduren

    ResponderEliminar

Gracias a los antis de Selena,que vienen a comentar en el blog...Unid@s por el Odio a Selena & unid@s por el amor que le tenemos a Miley!
La gente,que me viene a hablar de moral: Que hacen ustedes aca? Muy patetico de su parte,chicos con Modales.
Antis de Miley (a la vez de fans de selena): Gracias por su visita,y por perder el tiempo en mi blog...sus insultos no me afectan,tengo VIDA SOCIAL & la conciencia bien limpia.

Mensaje de Bienvenida!

Este es un blog-club,donde subiremos noticias del Fracaso Hollywoodense,quien es ni mas ni menos,que Selena Gomez.
Aqui, nos reimos de Selena,,& tambien de sus Fans sordos (que no saben diferenciar la musica buena de la mala,por algo escuchan a selena).
Y por que club? Odiamos a Selena gomez,ademas de ser un blog riendonos de la ridicula esa,tambien somos un encantador club,dedicado al ODIO que le tenemos a selena gomez!

Creadora del Blog

Mi foto
Fan de Miley a morir,Fan de Demi hasta no respirar & Orgullosa de Odiar a Selena Gomez! Mi nombre es hopy (esperanza como kieran) y amo a DEMILEY por que son las unicas chicas disney con talento. Odio a selena 'me cuelgo de fama'gomez. Una chica con planes siniestros,que quiere FAMA,FAMA yFAMA...pero nunca la consigue,por que la gente es mucho mas inteligente & TALENTOSA,que ella (y le arruinan los planes a la Loser). Gomezona aprende la leccion,sos la peor porqueria de Disney Channel,y lo sabes perfectamente,deja de copiarte de Miley,y renuncia porfavor,le harias un favor al PLANETA ENTERO!

Destacado del Mes.

Frase Anti-selena del Mes!
si miley se tira de de un precipicio //ojala que nunca suceda// Selena ,tambien quiere tirarse del precipicio // me da lo mismo,si sucede o no//
Video: A quien le importa...Lo que hace Miley.

Fracasada Hollywoodense!

Fracasada Hollywoodense!
Abre bien la boca selena,abre BIEN LA BOCA!

Diosas Teens!

Bellezas para tus ojos,para no perder la vista,por ver esa foto de selena. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El odio a Selena,no tiene Limites:

Nosotr@s tambien odiamos a Selena!

Archivos.