Hola! Bienvenidos al Club:Odiamos a Selena Gomez. Aqui,nos reimos de la que se hace llamar la nueva 'reina disney',quien es nada menos que la estupida de Selena Gomez,conocida por: 'Ser la novia de Nick','La copia barata de Miley' & 'La falsa amiga de Demi'.

Demiley Manda!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Amarlas Hasta NO RESPIRAR.

martes, 30 de marzo de 2010

Selena nos quiere vestir como Viejas.

Mi opinion sobre La linea de ropa de selena:
* No es cool.
* No es Juvenil.
* Es Fea (son harapos).
* & creo,que esta ropa,es mas para señoras mayores que para gente joven (como yo).
 
& si no habia algo peor,Selena y su cara de galleta redonda,tenian que modelar estos harapos.
Llego a la conclusion ,que si veo a alguien con los 'modelitos de selena',vomito.

Adicional: La linea de harapos de Selena,se llama soñar en voz alta. En realidad,en vez de llamarse asi,se tendria que llamar: Ni en tus sueños,uso tu ropa!

 

 

39 comentarios:

  1. dices eso porq es selena y claro a ella no le gusta vestirse como puta y tampoco quiere que sus fans lo hagan, en cambio miley jmmmm vistete como ella a ver si quedas muy bn pero no lo creo quedas como una ilusa que cree q tiene bonitas piernas pero no!! jajaja

    SELENA ROCKS

    ResponderEliminar
  2. @CharLoTTe.
    Fan o no fan de selena, ni loca me pongo su ropa. Es fea (salvo los gorros),pero despues las demas prendas,son horrendas & ademas,te hace ver mayor de edad.
    Selena tiene 17 años,y con esa ropa,le tiro 22 o 23 años,menos de eso no le doy con esos harapos que usa.
    Y no digo qe la ropa de Miley,sea extremadamente genial,es linda pero por lo menos es mas juvenil,y no de vieja!

    ResponderEliminar
  3. bla,bla,bla.
    mira CharLoTTe aunque te duela es verdad que la línea demoda de selena es un fiasgo total.
    Solo una idiota como ella y tu se vestirian asi...

    ResponderEliminar
  4. @CharLoTTe.
    1)selena no toca rock,toca pop,por eso no pongas selena rocks.
    2)& mis piernas son lindas,por eso no tengo qe creerme nada,si uso la ropa de miley.

    ResponderEliminar
  5. q fea ropa en seiro...!!wacala...!! d verdad q mal selena poooffff...!!!!
    en serio
    la tercera sikiera pasa piola..pero hasta q vi los zapatos dije waaaaaa.... zapatos no cool...
    mejor yo saco mi linea d ropa ya q visto siempre cool...1 ;)

    ResponderEliminar
  6. si no te gusta la ropa es una cosa, si no te gusta selena es otra, a mi tampoco me gusta selena pero no la critico, a parte para mí la ropa es super.

    se nota q no tenes amigas. put4 q sos vos

    ResponderEliminar
  7. esto es una farsa este blog no sirve, ustedes no sirven, que critican a una persona que ni conocen

    ResponderEliminar
  8. @rocio sol a vos nadie te obliga pasar.
    Por lo tanto si el blog te parece una 'farsa',no pases y punto final.
    Y amigas tengo...

    ResponderEliminar
  9. Que estupides de blog ya no saben ni que inventar ajaja jamas vuelvo a pasar por este blog de mierda :D saludos y puteame alcabo no vere nada de esta basura denuevo :)

    ResponderEliminar
  10. La ropa de Miley es fea y sosa, la de Selena es alegre y divertida si bien no me gustó la ropa de los otros modelos las que lleva selena me encantan y cuando lleguen a España las comprare ;) porque el segundo conjunto, sin el collar, simplemente me encanta,amó los botines del tercero y la camiseta y del primero la gorra y bolso :) y si esto lo hiciera vuestra adorada Focayrus estariais asi de:OooOoOh dioooos miooo la diosaaaa mileyyy a echo estaa maravillosa lineaa de alta costura para que nos vistamos bieeeen OoOoOHh es un angel OoOoOh diooooosaaaaa.

    Dan pena perdedoras ;)

    ResponderEliminar
  11. Sinceramente creo que no les gusta la línea de Selena porque es de ella y porque están acostumbradas a otro tipo de "ropa" juvenil, en mi país por ejemplo, la moda que siguen es la de chicas comunes, pero la moda de verdad, osea, de chicas con clase, no la siguen mucho que digamos. Creo que pasa lo mismo con varias fans de Miley (no todas) y otras simplemente no les gusta xk si, solo mi opinión :)

    ResponderEliminar
  12. AH ps como todo esta ropa tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero no todo esta feo y si a ustedes no les gusta pues no la compren que problema hay con eso, ademas admitan que la critican solo porque es de SEL porque si fuera de miley estarian diciendo otra cosa totalmente diferente!! y no es que miley se vista muy COOL que digamos asi que analicenlo
    Y Hopy lo de tus piernas tendria que verlo para creerlo!! jaja

    ***ChArLoTTe QuAtRoCChI***

    ResponderEliminar
  13. púdranse.
    ESA ROPA ES HORROROSA COMO PUTENA Y SUS FANS.
    MILEY NO ES QUE SE VISTA WOW PERO ALMENOS SE VISTE MEJOR QUE PERRENA Y SUS ESTÚPIDOS FANS.
    ESA ROPA ES FEA LA TENGA O NO PUTENA PERO SE VE PEOR CUANDO ELLA LA TIENE PUESTA.
    TEAM MILEY}
    ABAJO SELENA Y SUS FANS QUE DAN ASCO!.

    ResponderEliminar
  14. Miley no es perfecta...
    ¡PERO ES MEJOR QUE PUTENA Y SUS FANS! ;)

    ResponderEliminar
  15. Holaa.
    SOy re fan de Miley Cyrus
    tanto que me hice este blog dedicado
    a ella http://fanmileyrcyrus.blogspot.com
    me gustaria que le hagas publicidad, para que mas fans
    de Miley lo conozcan y entre todas podamos compartir
    y disfrutar los talentos de Miley y dejar atras a las anti miley que hay pocas =)Espero tu respuesta en mi blog Yasss! http://fanmileyrcyrus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Rock girl:
    Y tu sabes como nos vestimos para hablar así? Nos conoces??
    Pff...si te gusta Miley bien por ti! si te gusta su ropa bien por ti!

    ResponderEliminar
  17. se que se visten mal x q se quieren vestir como Selena x q estan diciendo que les gusta la PORQUERIA de ropa de alla arriba.
    Y si ese es tu estlo mejor no te pongas ropa :s

    ResponderEliminar
  18. Solo xk a ti no te gusta es una porqueria?? pff
    Si no te gusta LISTO! A mi la ropa de Miley me resbala, ni me gusta ni me vuelve loca.
    Y no me molestaria comprar ropa de selena, xk la verdad tengo otro estilo, pero bueno, seguiras diciendo lo mismo verdad?? Pff

    ResponderEliminar
  19. esa ropa es una PORQUERIA x que es de Selena,
    pero asi no fuera de ella seria eso, una PORQUERIA como Selena, yo no soy la única q dice que esa ropa es una PORQUERIA, pero si tu vas a seguir aqui en este blog EN CONTRA DE SELENA, tratando hacer que yo diga que esa ropa es "hermosa" estás muy equivocada.
    ESTAS EN EL LUGAR EQUIVOCADO QUERIDA!, y sabes muy bien que aqui a nadie le gusta Selena, quedarás como una IDIOTA.
    ¿seguiras diciendo lo mismo...?.
    Si quieres ver ropa EN VERDAD LINDA ve aqui:http://odioselenag.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Querida, no me interesa que digas que la ropa de Selena es hermosa, xk es estupido, solo me interesa que respetes los gustos ;3 Por eso te respondo tanto, alla tu si no te gusta, pero entiende que xk a ti no te guste al resto tampoco :)

    ResponderEliminar
  21. si, eso es lo que trato de decirte, que si no te gusta Miley entonces respetes los gustos, o entonces que quieren decir los comentarios que escribiste arriba?, si quieres que respetemos los gustos, empieza TU a dar el ejemplo

    ResponderEliminar
  22. .-Si te das cuenta mi primer comentario es una opinión, si te fijas en el final lo dice :)
    .-El segundo te dice claramente : "si te gusta Miley bien por ti! si te gusta su ropa bien por ti!"
    .-Y el resto ya es contestandote, osea en que parte no respete tus gustos? creo que el ejemplo esta más que claro :)
    Ya que la que empezo a insultar por los gustos fuiste tú (y en algunos casos en normal, se entiende porque es respondiendole a otras).

    ResponderEliminar
  23. ¿ahora me dices que NO dijiste nada malo?
    alla tu...
    Es obvio que NO te gusta Miley, si no no estuvieras diciendo que ODIAMOS la ropa de Selena solo x q es de ella (cosa que NO es cierta), respeta TU los gustos, ¿quien dijo que solo por odiar a Selena no los respetamos...?, respetamos los gustgo pero NO a Selena xD...

    ResponderEliminar
  24. "Rock Girl dijo...

    esa ropa es una PORQUERIA x que es de Selena,"
    Y luego vienes a decir que no es cierto? Pff estamos bien!
    No me gusta Miley, pero no la odio xk es estupido D: Pero eh escuchado The climb por ejemoplo que es una canción bastante bella, pero en general no me gusta, nunca lo ha echo, pero tampoco sere su "anti" xk ni la conozco en persona como para odiarla xD
    Que fue lo malo que dije? La mayoria ha sido respondiendote y tu eres la que se contradice, tambien dices que respetas los gustos cuando colocaste "se que se visten mal x q se quieren vestir como Selena x q estan diciendo que les gusta la PORQUERIA de ropa de alla arriba." o tambien "púdranse.
    ESA ROPA ES HORROROSA COMO PUTENA Y SUS FANS."
    Eso para ti es respetar?? Bueno será ps..

    ResponderEliminar
  25. ya te dije que no te iba a decir lo malo q dijiste
    ps yo creo q si respetolos gustos x que no he dicho que "no seas fan de selena"o algo asi, pero me importa 5 q pienses.
    Dije que esa ropa es una porquria que tiene de malo?, respeta tu también mis gustos, respeta queno me gusta esa ropa, ahora x que soy de miley y no de selena quiere decir que no me gusta esa ropa x ser de selena?,tu No me conoces para decirme q pieno.
    Y sabes que ya me aburri de esto asi q adios

    ResponderEliminar
  26. Estas bien que sean tus gustos, te eh dicho que te tiene que gustar?? solo te digo que respetes, me da lo mismo si eres fan de Miley, Demi, Selena, etc, es cosa tuya, pero tu misma lo dijiste "esa ropa es una PORQUERIA x que es de Selena" (lo repito xD), cosa tuya si no te gusta, si et gusta la de Miley o cualquier cosa, pero tu misma te contradices.
    Y no, no te conozco, como tu a mi tampoco y comenzaste hablando de como me vestia segun un comentario mio :)
    Bueno adios, que te vaya bien :)

    ResponderEliminar
  27. pues no parece q respetaras mis gustos x q si fuera asitambién respetarias lo q NO me gusta, eso también hace parte de respetar gustos,pero otra cosa diferente es que yo tenga un blog solopara miley y vengan las anti-Miley a insultarla, ¿que puedo respetar ai si ellas no lo hicieron?, respeto que hayan "anti-Miley" pero no q se pongan a insultarla en un blog SOLO para ella. Y además x q no pones la frase completa eh?
    "esa ropa es una PORQUERIA x que es de Selena,
    pero asi no fuera de ella seria eso, una PORQUERIA como Selena,"
    ya está la frase completa.
    Ya es obvio que nunca vamos a razonar.

    ResponderEliminar
  28. Pues obviamente un hecho que no razonaremos, y porque no entiendes que esta bien que te guste o no (y ya te lo dije!)
    Entiendo que te defiendas cuando insultan a ti idola, pero tambien estas a la defensiva con todo D: No todos vienen a insultar a tu idola sabes?? No todos estan ese plan.
    Y la frase completa dice lo mismo xD

    ResponderEliminar
  29. ha si, ¿no todos vienen a insultarla?, lee los comentarios allá arriba,y admeás yo NUNCA he dicho que tu la insultaste (¿o si?), a la defensiva NO estoy x que yo empecé a decir todo esto cuando las demás de allá arriba empezaron a decir que Miley se vestia mal, (¡cuando saben q no es cierto!), y si no quieren insultarla, ¿entonces x q dicen que NO se viste bien eh?.
    Q no sabes leer? la frase completa No dice lo mismo.

    ResponderEliminar
  30. ESA ROPA ES UN ASCOOO!! LA ROPA DE MI ABUELA ES MAS COOL (Y TIENE 81 AÑOS) HAY OTRAS PEORES CON UNA SEMEJANTE FLOR NEGRA QUE MAMA MIA JAJAJA SE HACEN SEGIDORAS DE MI BLOG
    HTTP://contra-pelela-gomez.blogspot.com/ y entren todos los dias si no publico aguantenme que es por el cole bueno bye!

    chausitoooo!!!

    ResponderEliminar
  31. Cariño, si se leer (es cosa de lógica al ver que te eh respondido no??), pero creo que no entiendes a lo que voy :(
    Y un consejo, no te rebajes a ellas que insultan a tu idola!! Hay gente desagradable tanto anti miley como anti selena, hay muchas que critican a Miley x como se viste xk si y otras (recaemos en lo mismo) POR SU GUSTO, por ejemplo, a mi no me gusta Miley, pero me encanto sinceramente la primera imagen del link que me mandaste xD como tambien me gustaron algunas cosas de la ropa de Selena.

    ResponderEliminar
  32. ay bueno ya! esta discusión no tiene sentido!, ya me aburrí de esto ya hasta aquillego yo! bye!

    ResponderEliminar
  33. envy quien es la de la foto?

    ResponderEliminar
  34. Blair Waldorf, de Gossip girl :3

    ResponderEliminar
  35. Contesto Mensajes:
    [RockGirl:]Amiga,no pierdas tu tiempo contestandole los mensajes,a los tontos fans de selena. Gracias a ellos,tengo mas de 1183 visitas!
    [Envy~:] Por tus posts,se nota que sos una chica muy madura & con modales. Que haces por aca,ensuciando tu conciencia con un blog que es anti de una famosa? Lo confieso,soy inmadura,pero vos...que criticas de lo que escribo,y a la vez,te haces la madura PATETICA!
    [Yasmín:] Me encanto tu blog,me hice seguidora! Fans de MyCy,hasta la muerte...
    [♥♥♥♥☆ⓜⓘⓚⓘⓘⓘⓘ☆♥♥♥♥:] Que bien que tengas un blog anti-selena,ahora te pongo en los blog anti-selena recomendados! Pero,que hace 'selena gomes' en tu musica favorita. WTF? explicame.
    [rocio sol:] Vos no sos la ex-dueña del blog contraselenagomez...?
    [Mileymaniaticas xD:] Gracias por comentar cutie!

    & al resto de los comentarios,como son anti-miley,jajaja,no pierdo el tiempo respondiendo comentarios estupidos (para ser sincera,ni los leei,con ver la foto de selena,como icon,dije ANTIS-MILEY).

    ResponderEliminar
  36. Chicas,gracias por los 35 comentarios,las amoooo! (FANS DE MILEY O NO)

    ResponderEliminar
  37. [Envy~:] Por tus posts,se nota que sos una chica muy madura & con modales. Que haces por aca,ensuciando tu conciencia con un blog que es anti de una famosa? Lo confieso,soy inmadura,pero vos...que criticas de lo que escribo,y a la vez,te haces la madura PATETICA!


    Cuando me eh echo la madura?? xDDD!
    Estamos bien! xD Yo lo eh dicho en otros blogs, soy inmadura xD Osea, solo con meterme a blogs anti lo demuestro, antes de criticarme fijate bien xD
    Y estoy acá xk es divertido xD el echo de contestarte y de ver tus posts xD
    Y mira, te vuelvo a contestar, es eso acaso madurez?? xD fijate en todos los posts que eh echo ps xD

    ResponderEliminar
  38. La ropa de Selena es HERMOSA y si tienes algún problema con la cara redonda, deberían saber que tengo la misma forma de cara y me siento feliz y orgullosa de ser así. En cuanto a ustedes, PUTAS DE MIERDA pueden meterse sus palabras por su hueca cabeza, que allí si tienen espacio de sobra. Miley fuma, se droga y por poco, se prostituye. Obviamente, ustedes siguen sus pasos. A ver que tan lindas son, si se atreven a criticar así.

    ResponderEliminar

Gracias a los antis de Selena,que vienen a comentar en el blog...Unid@s por el Odio a Selena & unid@s por el amor que le tenemos a Miley!
La gente,que me viene a hablar de moral: Que hacen ustedes aca? Muy patetico de su parte,chicos con Modales.
Antis de Miley (a la vez de fans de selena): Gracias por su visita,y por perder el tiempo en mi blog...sus insultos no me afectan,tengo VIDA SOCIAL & la conciencia bien limpia.

Mensaje de Bienvenida!

Este es un blog-club,donde subiremos noticias del Fracaso Hollywoodense,quien es ni mas ni menos,que Selena Gomez.
Aqui, nos reimos de Selena,,& tambien de sus Fans sordos (que no saben diferenciar la musica buena de la mala,por algo escuchan a selena).
Y por que club? Odiamos a Selena gomez,ademas de ser un blog riendonos de la ridicula esa,tambien somos un encantador club,dedicado al ODIO que le tenemos a selena gomez!

Creadora del Blog

Mi foto
Fan de Miley a morir,Fan de Demi hasta no respirar & Orgullosa de Odiar a Selena Gomez! Mi nombre es hopy (esperanza como kieran) y amo a DEMILEY por que son las unicas chicas disney con talento. Odio a selena 'me cuelgo de fama'gomez. Una chica con planes siniestros,que quiere FAMA,FAMA yFAMA...pero nunca la consigue,por que la gente es mucho mas inteligente & TALENTOSA,que ella (y le arruinan los planes a la Loser). Gomezona aprende la leccion,sos la peor porqueria de Disney Channel,y lo sabes perfectamente,deja de copiarte de Miley,y renuncia porfavor,le harias un favor al PLANETA ENTERO!

Destacado del Mes.

Frase Anti-selena del Mes!
si miley se tira de de un precipicio //ojala que nunca suceda// Selena ,tambien quiere tirarse del precipicio // me da lo mismo,si sucede o no//
Video: A quien le importa...Lo que hace Miley.

Fracasada Hollywoodense!

Fracasada Hollywoodense!
Abre bien la boca selena,abre BIEN LA BOCA!

Diosas Teens!

Bellezas para tus ojos,para no perder la vista,por ver esa foto de selena. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El odio a Selena,no tiene Limites:

Nosotr@s tambien odiamos a Selena!

Archivos.