Hola! Bienvenidos al Club:Odiamos a Selena Gomez. Aqui,nos reimos de la que se hace llamar la nueva 'reina disney',quien es nada menos que la estupida de Selena Gomez,conocida por: 'Ser la novia de Nick','La copia barata de Miley' & 'La falsa amiga de Demi'.

Demiley Manda!

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Amarlas Hasta NO RESPIRAR.

sábado, 8 de mayo de 2010

Selena se Folla a un Caballo!


Mis Pesames,a ese pobre caballo :(

25 comentarios:

  1. QUE PENA NADIE VISITA TU BLOG ;)
    IGUAL CON EL TIEMPO TE GANARAS UN ANTI

    ResponderEliminar
  2. Los invito a pasar a mi blog:http://defenderemosamiley.blogspot.com/

    En este blog nos reuniremos todas las fans de Miley Cyrus(Esa es mi idea =S)
    y UNIDA ACABAREMOS CON LAS ANTI-MILEY =)

    y esa ccccccayrio es una pendejita es bien inmadura

    ResponderEliminar
  3. QUE PESAR DE GENTE COMO TU, QUE NO SE FIJA EN LO MUCHO QUE TRABAJASN LAS ARTISTAS PARA LLEGAR A SER TAN FAMOSAS COMO SON.
    SI TE CREES MEJOR QUE ELLA DIME:
    ¿TIENES MAS SEGUIDORES QUE ELLA EN TWITTER?
    ¿YA SALISTE CON TAYLOR LAUTNER?
    ¿CUANTOS PAPARAZZIS TE PERSIGUEN?
    ¿CUANTAS PERSONAS VAN A TUS CONCIERTOS?
    ¿CUANTOS TE PIDEN AUTOGRAFOS EN LA CALLE?
    ¿CUANTOS TE LLAMAN " LA MEJOR CELEBRIDAD DE DISNEY?...
    DENME LA CARA FALSAS ANTI-SELENAS Y ESCRÍBANME A natashacastroh@gmail.com
    L O S E R S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
      Apocalipsis 20:11-15

      Jesús tuvo y tendra mas seguidores que cualquiera en el mundo porque siempre tuvo algo que ofrecer.
      El perdon de los pecados.

      Para poder entrar en el reino de los cielos , no necesitas muchos seguidores, ni a los artistas mas famosos, ni una cuenta detw. O fb,
      Para entrar al reino de los cielos necesitas a Jesús y el perdon de tus pecados.
      Preocupate de que tu nombre aparezca escrito en el libro de la vida, y no en los guines record.

      Escrito esta. Toda rodilla se doblara y toda lengua confesara que Jesús es el Señor.


      Aconteció que cuando Jesús terminó estas palabras, se alejó de Galilea, y fue a las regiones de Judea al otro lado del Jordán. Y le siguieron grandes multitudes, y los sanó allí.
      Mateo 19:1-2

      Dios les bendiga,

      Eliminar
  4. jejeje k bienk hagan un blog asi sisis insulten toso lo que puedan a esa patetica y creida selena solo se cree por que es bonita y salio con tailor lautner creida imbesil nariz de mono han visto s nariz es una bolita chikita jajajajajaja y es una plana sin desarrollo fisico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otra envidiosa :9 te apuesto que que la nariz de mono y plana eres tu, y si no detodas formas nunca llegaras al puesto de sel, ojala tengas el mismo existo que ella tiene para decir esas cosas, di cosas dulces para cuando te las tragues no te sepan tan amargas
      atte: no soy selenator para que empiecez a decirme .w.

      Eliminar
  5. aki si ay alguna puta k se a follado a un caballo soys tu (una puta indecente) y tus amigas(las putas gilipollas)...k asco soys unas sinberguenza o mas bien putas...k perdida d tiemo en esta mierda de blog, pierdes el tiempo aciendolo...nadie lo mira, como eres una puta...
    yo de ti dejaria de acerlo...pork sino te voy a seguir enviando mensajes..
    A! y porcierto, no me importa tu mierda de "vida social" pork seguro k estas marjinada en tu casa follandote al perro, i lo de la conscienceia no te lo crees ni tu!
    Atentamente una amiga...

    ResponderEliminar
  6. oye tu, ademas de puta tambien eres cobarde!!!
    o me contestas o me contestas no ay mas
    opciones ...weno ay otra opcion, follarte a tu padre pero mas bien me vas a contestar, pero si no me contestas, ya sabemos k estas pasando buenos momentos con tu padre...XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  7. hola Hopi,
    ¿k? estas pasando unos dias muy chulos con tu padre, verdad?XD
    ...puta engreida...
    te la mete bien por el coño tu perro?
    buenas vacaciones con tu perro y la cama!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola pues creo que es un poco malo tratar a selena tan mal yo soy fan de Miley y la defiendo 100% porque siempre ha sido la mejor pero es muy rata tratar a Selena asi de feo su serie me da risa la de Miley mucho mas y me gustan algunas canciones de selena asi que no comento en su mal pero siempre apoyare a miley antes que a ella

    ResponderEliminar
  9. Hola

    Me llamo Romina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

    Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

    Suerte con tu web!
    rominadiazs@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Holaaaaaa :D!!
    Bueno yo te vengo a invitar a mi blog,el cual es para decidir cual es mejor si miley o selena,tu decides,aun esta empezando pero seria genial q lo siguieras y asi pudieras votar en las encuestas q pondre y comentar en las entradas.voy a buscar seguidoras de miles y seguidoras de selena,y bueno,creo que tu serias una excelente defensora de Miley x todo lo q la admiras,apoyas y defiendes :D
    t spero alli
    bsitos^_^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!Me presento soy Vicky!!!
    Y vengo a quejarme, este blog esta horrible, ademas no puedes hablar asi de Selena (no soy su fan, pero...)Y menos con insultos!!!No hagas un blog para hacerle el mal a alguien,porque no lo eliminas y haces un blog de Miley??Quiero que sepas que a ti no te gustaria que te digan eso y si Sel se entera (que no creo que sea asi) se sentiria mal.
    En fin!!!

    YO ODIO TU BLOG!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. ERES UNA PUTA !!!!!!
    SELE ES LA MEJOR Y MILEY UNA MIERDA (LL)
    SELENA GOMEZ FOREVER

    ResponderEliminar
  13. MILEY CYRUS ES UNA MIERDA PERO SELENA GOMEZ ES LA MEJOR.DEMI ES UNA PUTA Y UNA ZORRA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no soy selenator, ni smiler ni lovatic, pero pienso que las 3 son muy buenas y hermosas por mucho que digan que sean putas y presumidas, tienen mucha belleza y talento

      Eliminar
  14. ESTA HIJA DE PUTA...SE MEREZE UNA OSTIA K LE PARTA LAA KARA!! SI ME DICES DONDE VIVES VENGO Y TE MATO ZORRA!!!! PUTAAAA!! JAJAJAJAJA ESO TE PASA POR HABER EMPEZADO...PUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTAPUTA....JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  15. MAS K HIJA DE PUTA!!!!!
    TU PUTA MADRE HA HECHO MAL EN PARIRTE GUARRA!!!!
    ZORRA DE MIERDA!!! VETE A FOLLARTE A TU PUTA MADRE Y CIERRA EL PUTO PICO!!!


    LO DE TU VIDA SOCIAL NOS INPORTA UNA MIERDA COMO YA A DICHO "ALGUIEN!!!"!!!

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas resulta que estoy escribiendo una novela con las estrellas de disney y va a haber una protagonista que es debby ryan y una nerd o no c algo asi a quien pongo??
    PASENSE A MI BLOG Y VOTAN LEEN Y SE UNEN PLISS! :D
    XOXO

    http://michunovel.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo stoy a favor de las 2, hombre, paa mi Miley es mas wapa, y selena tampoko es tan fea.... Me encanta el blog!

    ResponderEliminar
  18. Hola.La verdad esque selena no dá todo lo que tendría que dar en los conciertos y parece que canta para sí misma pero no puedes compararla con Emily Osment porque le pasa exactamente lo mismo.En el concierto con las guitarras no se le escucha bien la voz y en el CD se le escucha mejor pero la verdad esque las dos intentan dar todo lo que pueden en el escenario e intentan que sus fans lo pasen bien pero para mí (que soy fan de Selena Gomez y la defendería siempre)la intención es lo que cuenta.Además no pienso que esté bien hablar así de la gente.Es muy feo pero hay gente muy mala.Yo lo escribo con la mejor intención y me gustaría que no se lo tomaran a pecho,ni me insultaran, ni se enfadaran conmigo y que TENGAN EN CUENTA QUE SOLO TENGO 12 AÑOS y siento mucho si hay personas a las que le puedan molestar este comentario pero por favor no lo tengan en cuenta.Solo intento expresar lo que siento.POR FAVOR NO SE ENFADEN!

    ResponderEliminar
  19. itetar expresar lo que sientes!!!!!!???? chupame la pija y morite no esta bien hablar haci de la gente. Si solo querias expresar lo que sientes porque pones que se folla a un caballo????se rre nota que esta arriba nomas
    ademas sos una zorra ojala que te cagues muriendo por puta ahora dices esto seguro que ni tienes 12 tienes mas
    y si solo querias expresar lo que sientes porque tambien pones que es estupida ni siquiera la coneces perra de mierda andate bien la a recalcada cincha de tu hermana

    ResponderEliminar
  20. zorra seguro sos una antisocial lesbiana

    ResponderEliminar
  21. y sis sos hombre seguro que sos gay

    ResponderEliminar
  22. mira chulo de mierda para zorra yo zorra tu madre k se la ha follao todo tu barrio subnormal lache pasteloso. Que tu madre es una puta que se lleva mas tiempo abierta de piernas que cuidandote

    ResponderEliminar

Gracias a los antis de Selena,que vienen a comentar en el blog...Unid@s por el Odio a Selena & unid@s por el amor que le tenemos a Miley!
La gente,que me viene a hablar de moral: Que hacen ustedes aca? Muy patetico de su parte,chicos con Modales.
Antis de Miley (a la vez de fans de selena): Gracias por su visita,y por perder el tiempo en mi blog...sus insultos no me afectan,tengo VIDA SOCIAL & la conciencia bien limpia.

Mensaje de Bienvenida!

Este es un blog-club,donde subiremos noticias del Fracaso Hollywoodense,quien es ni mas ni menos,que Selena Gomez.
Aqui, nos reimos de Selena,,& tambien de sus Fans sordos (que no saben diferenciar la musica buena de la mala,por algo escuchan a selena).
Y por que club? Odiamos a Selena gomez,ademas de ser un blog riendonos de la ridicula esa,tambien somos un encantador club,dedicado al ODIO que le tenemos a selena gomez!

Creadora del Blog

Mi foto
Fan de Miley a morir,Fan de Demi hasta no respirar & Orgullosa de Odiar a Selena Gomez! Mi nombre es hopy (esperanza como kieran) y amo a DEMILEY por que son las unicas chicas disney con talento. Odio a selena 'me cuelgo de fama'gomez. Una chica con planes siniestros,que quiere FAMA,FAMA yFAMA...pero nunca la consigue,por que la gente es mucho mas inteligente & TALENTOSA,que ella (y le arruinan los planes a la Loser). Gomezona aprende la leccion,sos la peor porqueria de Disney Channel,y lo sabes perfectamente,deja de copiarte de Miley,y renuncia porfavor,le harias un favor al PLANETA ENTERO!

Destacado del Mes.

Frase Anti-selena del Mes!
si miley se tira de de un precipicio //ojala que nunca suceda// Selena ,tambien quiere tirarse del precipicio // me da lo mismo,si sucede o no//
Video: A quien le importa...Lo que hace Miley.

Fracasada Hollywoodense!

Fracasada Hollywoodense!
Abre bien la boca selena,abre BIEN LA BOCA!

Diosas Teens!

Bellezas para tus ojos,para no perder la vista,por ver esa foto de selena. Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

El odio a Selena,no tiene Limites:

Nosotr@s tambien odiamos a Selena!

Archivos.